Centrífugas

Centrífugas Hay 8 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Bomba centrifuga en bronce clásica bidireccional con by pass. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

  • Bomba centrifuga en bronce clásica bidireccional 380V. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

  • Bomba centrifuga en acero inox clásica bidireccional 220V. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

  • Bomba centrifuga en acero inox clásica bidireccional 380V. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

  • Bomba centrifuga en bronce para taladro. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

  • Bomba centrifuga en acero inox para taladro. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

  • Bomba centrífuga en inox para el trasiego de líquidos sin gas ni partículas en suspensión. Bomba adecuada para trabajar en lugares cerrados y para la filtración con tierras y placas. Construida en acero inox con motor eléctrico revestido en inox aisi 304. Cuerpo de la bomba y eje en inox, difusor y tubo vénturi en plástico alimentario noryl serie JES. 

  • Bomba centrifuga en bronce clásica bidireccional 220V. Gran capacidad autoaspirante incluso ante una discontinuidad del líquido a aspirar. Indicada para el trasiego de líquidos filtrados para agricultura, enología, jardinería, naútica, etc... Los líquidos a trasegar deben ser límpios y neutros yo contener un porcentaje de sólidos de 0.2 - 0.5 % máx.

Mostrando 1 - 8 de 8 items